miércoles, 25 de noviembre de 2015

Las burlas del mundo son una medalla de honor



Yo no sé porque hay cristianos que se sorprenden de que haya gente que ofendan, ataquen y se burlen del cristianismo. El cristianismo es una religión que iba a causar controversia por estar contraria a la moral imperante en el mundo. Es una religión que invita a transformar la vida y no se adapta a nadie. Cristo dijo que a la salvación se entraba por una "puerta estrecha".

Hay un cuento que habla de una zorra que quería comerse unas uvas. La zorra saltaba, saltaba y no podía alcanzarlas. Al rato se frustró y entonces comenzó a decir que las uvas no servían, que estaban agrias y le decía a las demás zorras que no las tocaran.


Aquellos que se burlan y atacan al cristianismo son personas que tienen miedo de entrar por la puerta estrecha o que alguna vez entraron y cuando no pudieron mantenerse en el camino estrecho se frustraron y su frustración los llevó a recurrir a la mofa y al ataque contra aquellos que permanecemos en él.

Cristo no nos prometió que viviríamos felices en el mundo. Nos dijo que tendríamos aflicción. Pero nos dio la esperanza de que confiáramos su muerte y resurrección nos garantizan victoria.

Que una artista de Hollwood se burle de los cristianos es una medalla de honor para aquellos que son objeto de su burla. Quiere decir que ella está como la zorra envidiando a aquellos que permanecemos en la senda angosta. Ella está en la ancha y se siente cómoda pero esa senda termina en el infierno y la angosta lleva a la gloria. Gracias a Lawrence por sus burlas quiere decir que estamos haciendo algo bien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario