sábado, 7 de noviembre de 2015

¿A quien afecta el """matrimonio""" homosexual?



Una aseveración que hace la gente que apoya las uniones del mismo sexo es que eso "no le hace daño a nadie". Alegan ellos que nadie se afecta porque lo que hagan dos adultos que consienten es entre ellos y nadie más.

El problema con el asunto este del """matrimonio""" entre homosexuales viene cuando debido a la imposibilidad natural de poder procrear recurren a adopciones, alquilar vientres, o a inseminación artificial para tener """hijos""". Ahí se está afectando a los menores en cuestión.

Lo mejor que puede tener un niño que está creciendo es una familia estable formada por su papá y su mamá y si tienen hermanos también. ESA es la verdadera familia. El matrimonio fue desde sus inicios la base para formar familias.

Un niño necesita de ambos padres para poder aprender a relacionarse adecuadamente y desarrollarse normalmente. Estudios han revelado que los niños que crecen en hogares donde falta uno de los padres tienen más dificultad en la vida. Pero otros estudios, en especial uno hecho por el Dr. Mark Regnerus, halló que los niños que crecen en hogares de parejas homosexuales presentan más problemas que los niños que crecen en otro tipo de hogar.

¿Porqué pasa eso? Sencillo. La naturaleza siempre se resistirá a lo que es contrario a ella. Es siempre sabido que "las nenas son de papi y los nenes de mami". Claro que los papás le damos cariño a los hijos sean varones o niñas pero los niños necesitan a mamá y las nenas a papá. Por otra parte hay cosas que mamá las entiende mejor y otras papá. Es algo natural.

Un grupo de personas que fueron criadas en hogares de homosexuales se presentaron a la corte en un caso donde se buscaba legalizar el """matrimonio""" gay y expusieron lo que pasó en sus vidas dentro de esos hogares. No les fue bien. Vivían vidas caóticas. Una nena que vive con dos hombre no sabrá que hacer el día que le llegue su primer periodo. No podrá entender esos cambios hormonales que la afectarán en un futuro. No tendrá un modelo a seguir para cuando se case.


Es sabido que las parejas que adoptan o alquilan vientres buscan tener """hijos """ de su propio sexo. O sea, dos hombres buscarán tener un nene y dos mujeres una nena, ¿porqué? Porque así le enseñan su particular estílo de vida. Así los desvían.

¿Que el matrimonio homosexual no hace daño?

Un estudio halló que los niños que se crían en esos hogares son más propensos a vivir vidas inestables cuando son adultos. También tienen más propensidad a ser usuarios de alcohol y otras drogas; a tener depresión; a ser más promiscuos; a abandonar la escuela antes de tiempo; y a tener problemas con la ley. 

Por el bien de los niños lo mejor para ellos es criarse dentro de un matrimonio natural, con papá y mamá. Cualquier otra cosa no es matrimonio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario