domingo, 22 de noviembre de 2015

El cristianismo es como un virus...pero de los buenos



Hace un tiempo atrás el ateo Richard Dawkins comparó la religión con un virus de la mente. Según él la religión es algo que infecta y se propaga.

Hace varios años atrás yo preparé un mensaje para predicar titulado "El cristiano debe ser como un virus". El problema con el utilizar la palabra virus es que tiene una connotación mala. La gente asocia los virus con enfermedades. Pero ¿sabía usted que no todos los virus enferman? ¿Sabía usted que algunos virus son beneficiosos para el ser humano?

Hace un tiempo atrás se descubrió que cierta clase de virus atacan a bacterias que enferman y hacen daño. Actualmente existen investigaciones científicas dirigidas a encontrar viruses que ataquen bacterias específicas para usarlos como curas. Imegínese no tener que tomar medicinas sino que le "infecten" con un virus para combatir una masiva infección. Eso está ya en experimentación.

La próxima vez que alguien le diga que el cristianismo es como un virus dígales que tiene razón. Somos como un virus pero de los buenos. Actualmente alrededor del mundo las organizaciones de ayuda humanitaria que más ayudan a pobres y desventajados son las religiosas. Imagínese que pasaría se el "virus cristiano" se exterminara como pretende la ínfima minoría atea.

Compórtese como virus y comience a infectar a otros con el mensaje positivo del evangelio que da vida y paz.

Dios le bendiga.






https://www.facebook.com/lamparabiblica/posts/1724879774400492

No hay comentarios:

Publicar un comentario