sábado, 7 de agosto de 2021

Micky [el] Mulero



Hace varios años atrás cuando comencé a ver a Micky Mulero me dio mala espina. El hombre es carismático y atrae gente. Cada vez que había una actividad donde iba a predicar en la iglesia había un grupo de groupies que iban sin faltar. Pero yo no iba porque les dije que me daba mala espina. Micky Mulero es un influencer del evangelio y tremendo mercader. La movida del gobernador de llamarlo a él a y Nimsy para lavarse las manos con lo de la perspectiva de género no se da en un vacío. 

Este 14 de agosto hay una marcha convocada por la amplia mayoría de los sectores cristianos del país. Nos oponemos a la ideología de género que quieren hacer pasar como perspectiva de género. Un currículo que pretende sembrar la idea de que el sexo es fluido y que como se ha visto en otros países termina enseñando hasta a NIÑOS de kínder cosas como sexo anal, masturbación, transexualidad y otras desviaciones. Los padres tenemos un derecho a oponernos a ese tipo de "educación" porque lo que se ha visto en otros países es que termina provocando en los menores confusión en algunos casos Disforia de Género de Surgimiento Repentino.

Ahora en la reunión que el gobernador hizo con Micky y otros influencers del evangelio lo quiso hacer pasar por educación en equidad y otros eufemismos. Dice el gobernador que se va a implementar pero no va a ser obligatorio (la contradicción es evidente). El gobernador dirá lo que sea. El es un liberal a favor de la agenda lgbttiqwxyzetc y favorece la educación con perspectiva de género que tiene como fin sexualizar a la niñez. Pero ver a líderes cristianos ir a una supuesta reunión de oración y apoyar con su silencio y oración ésta imposición inmoral es parecido a lo que hizo Judas. Judas traicionó a Jesús por unas monedas de plata, Mickey y los allí presentes traicionaron a la niñez por menos porque sacarse una foto con un gobernador da exposición pero pregúntenle a los que se sacaron fotos con Richard Nixon de lo arrepentidos que están. 

Jesús habló claro sobre lo que opina de los que pervierten a la niñez. Dijo que era mejor que se amarraran una soga al cuello amarrada de una piedra y se tiraran al mar (Mateo  18:6). También dice que el que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios (Santiago 4:4). El Sr Micky se hizo amigo del que quiere pervertir a la niñez. Pero la cosa no para ahí...

Antes de escribir esto me puse a buscar a ver si veía algo del Sr Micky en oposición a la ideología de género. En su cuenta solo vi anuncios comerciales y un anuncio de una actividad en la que será participe el 14 de agosto...el...14...de...agosto. Más claro no canta un gallo y en este caso el mismo gallo que le cantó a Pedro le canta a Micky. Una cosa es mantenerse al margen de una situación, otra es apoyar algo contrario a lo que dice la Biblia pero MI HERMANO, ¿torpedear una actividad en pro de la niñez haciendo otra el mismo día? Eso es como si Pedro además de negar a Jesús hubiera cogido un fuete y le diera para de latigazos. Micky está peor de lo que creía y da pena que este individuo use su fama, ministerio e influencia que le ha dado el Señor para ir en contra de la niñez, lo más preciado para Cristo. 

No se puede estar con Dios y con el diablo. En su juego politico el gobernador pretende precisamente eso. Los líderes cristianos que le están dando su apoyo se han unido a su juego. No olviden que la tibieza la da náuseas al Señor (Apocalipsis 3:16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario