viernes, 6 de agosto de 2021

Mega iglesias

 Cuando se menciona la palabra mega iglesia lo primero que viene a la mente son esase structuras enormes que parecen coliseos llenas de gente y pastores que son super estrellas. Es cierto. Pero todas las megaiglesias comenzaron como iglesias normales. 

Personalmente me crié en una iglesia pequeña que con el tiempo comenzó a crecer y a crecer. Hoy día no es una mega iglesia pero es una iglesia grande. 

Una mega iglesia es una congregación que reúna a más de 2000 personas semanalmente. 

Muchas personas ven como algo malo las mega iglesias pero hay que ver todo antes de emitir una opinión. En el podcast de los Tumba-Baales estuve comentando sobre el tema con mis hermanos Oscar e Ivelisse. Te invito a escucharlo






3 comentarios:

  1. Las organizaciones son algo inherente a lo humano y la llamada iglesia organizada está compuesta, no poe ángeles sino por hombres. Lo importante es que la súperestructura organizativa no se coma al propósito de lo que es la Iglesia de Cristo. En lo personal te puedo decir que sigo a una mega iglesia, me refiero a River Chur donde pastorea Dante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba... Saludos a Ibelisse y Oscar, porque a Michael tengo el agrado de conocerlo de hace muchos años. Me encanta esta iniciativa del blog con poscat.
      Un abrazo desde Maringá, Brasil

      Eliminar
    2. Saludos y un abrazo Alí. Óscar e Ivelisse siguen también a Dante.

      Muy cierto. Mientras la iglesia no pierda su norte el que sea grande o pequeña no importa.

      Eliminar