lunes, 9 de enero de 2017
María no puede ser "corredentora"
Muchos amigos católicos creen que los protestantes evangélicos no apreciamos a María la madre de Jesús. María fue la persona que tuvo el ministerio más maravilloso en la humanidad, traer al redentor, a Cristo al mundo.
Se reconoce lo que hizo y se recuerda pero nada más.
La Biblia nos manda que solo a Cristo se le da adoración. Bautisamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En cuanto a los apóstoles reconocemos sus aportaciones al Nuevo Testamento pero no les rendimos culto ni los adoramos.
Una organización pseudocatólica está solicitando al Papa que declare a María como "corredentora".
La redención significa pagar un precio para liberar algo. En el ámbito religioso en los tiempos antiguos se redimía a los que pecaban con sacrificios de sangre. Pero para hacer la redención perfecta, el sacrificio supremo solo lo podía hacer alguien por encima de la humanidad y por encima de los ángeles, Jesucristo, Dios y Señor.
siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, Romanos 3:24
A los amigos católicos que piensen y lean la Biblia. María tuvo un ministerio importante y fue bendita entre las mujeres pero no está al mismo nivel de Cristo ni mucho menos por encima de él. La Biblia no enseña eso.
http://www.acontecercristiano.net/2017/01/catolicos-piden-al-papa-que-declare-maria-corredentora.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario