martes, 22 de diciembre de 2015

Homosexualidad y Pedofilia



¿Son todos los homosexuales pedófilos o son todos los pedófilos homosexuales?

Esa pregunta es una de las que más evita contestar la comunidad lgbtt porque de acuerdo a las estadísticas y estudios existe una relación entre la pedofilia y la homosexualidad.

No todos los homosexuales son pedófilos pero algunos sí...

Un estudio hecho por el Dr. Timothy J. Dailey halló que de acuerdo a las estadísticas dentro de la comunidad homosexual hay un tres porciento que ha manifestado intención o cometido actos de pedofilia. Por lo general el crimen se comete contra niños del mismo sexo.

No todos los pedófilos son homosexuales, solo la mayoría...

Por otra parte un estudio citado por el Dr. Tony Perkins halló que un 86% de las personas que cometieron actos de pedofilia se identificaron luego como homosexuales o bisexuales.

La diferencia entre pedofilia y homosexualismo

La comunidad lgbtt se defiende de las estadísticas diciendo que las personas que cometen actos contra menores de su mismo sexo son pedófilos, no homosexuales. Pero si tomamos la definición literal de lo que es un homosexual y un pedófilo entonces tenemos que llegar a otra conclusión.

Un homosexual es una persona que se siente atraída por personas de su propio sexo. Un pedófilo es una persona que se siente atraída por niños menores de 13 años.

¿Qué es una persona que se siente atraída por niños de su propio sexo? Un homosexual pedófilo. Las estadísticas que presentó el Dr. Perkins detallan que esas personas que violarona niños de su propio sexo luego se identificaron como homosexuales. Eran homosexuales que no se atrevían a buscar gente de su propia edad y entonces recurrían a violar niños así que primero eran homosexuales y luego pedófilos.

Aunque no todos los homosexuales son pedófilos las estádisticas dicen que hay una relación entre las dos, homosexualidad y pedofilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario