lunes, 14 de diciembre de 2015

6 cosas que no puede explicar la teoría de la evolución

Hay científicos que estudian la teoría de la evolución y hay evolucionistas, personas que creen que es la única explicación al origen de la vida en la tierra. Los evolucionistas actúan como una secta religiosa fanática cuando de defender su creencia se trata.

A veces a las personas hay que confrontarlas con la verdad. Para aquellos que creen en la teoría de la evolución como la explicación a todo aquí tenemos 6 cosas que esa teoría no puede explicar.


1. Un universo ordenado que tiene leyes. Los evolucionistas entienden que la vida surgió como producto del azar. La evidencia del ADN y como están regulados los oragnismos vivientes contradicen eso. Pero mayor que eso el hecho de que antes que existiese la vida existía un universo ordenado con leyes que lo regulan es algo que no pueden explicar.

2. Que el universo está ajustado y que aquí en la tierra ese ajuste permite que se haya desarrollado vida orgánica. Las leyes de la naturaleza permitieron el desarrollo de organismos vivientes. ¿Como se explica ese ajuste preciso para permitir la vida?

3. Que el planeta tierra tenga las condiciones idóneas para permitir vida que y ese planeta a su vez esté a la distancia precisa del sol para mantenerla. Si el planeta tierra estuviera un poco más lejos o cerca del sol no habría vida aquí. ¿Como explican eso los evolucionistas?

4. El origen de la vida. La hipótesis de la evolución trata de explicar algunas similitudes aparentes entre especies y se las atribuye a un ancestro común. Pero no puede explicar cómo surgió la vida.

5. La existencia de organismos simples y complejos. Según la teoría los organismo complejos evolucionaron de los más simples pero todavía existen organismo unicelulares y multicelulares. ¿Si unos evolucionaron de otros porque no desaparecieron los primero o no han evolucionado?

6. La conciencia. Solo el ser humano es capaz de ser conciente de sí mismo. Eso es algo que los evolucionistas nunca podrán explicar.

Los evolucionistas necesitan abrir más sus mentes y cerrar sus prejuicios. La hipótesis de la evolución no lo explica todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario