sábado, 26 de diciembre de 2015

¿Se nace homosexual? ¿Qué dice la ciencia?

Los miembros de la comunidad LGBT y las personas que los apoyan utilizan el argumento falaz de que ellos "nacen así". ¿Es eso cierto?

Lo primero que yo hago cuando alguien me trae esa falacia es preguntarle si tiene evidencia de que se nace homosexual. Algunos recorren a contestar con la pregunta: "¿Existe evidencia de que se nace heterosexual.?"  No caiga en el truco de seguirle la corriente y tratar de responder eso. A los que no quieren aceptar la realidad les encanta hacer preguntas capciosas para no contestar. Y si le hacen una pregunta así pídale que contesta la suya primero. No podrán

Cuando no me pueden responder entonces les cito la ciencia, en específico la genética. A los detractores de la moral y la biología les encanta citar la ciencia así que con ciencia les respondo.

Según la ciencia, los seres humanos somos lo que somos por los genes. Los genes son esa parte nuestra que determina nuestras características físicas. Los genes tienen todas las instrucciones para que el ser humano se desarrolle.

Hace un tiempo atrás un biólogo ateo llamado Richard Dawkins escribió el libro "El Gen Egoísta". Según la hipótesis de Dawkins el ser humano no es otra cosa que la manifestación visible de los genes. NO hacemos nada si los genes no lo ordenan.

Dice Dawkins que los genes tienen dos metas: preservarse y perpetuarse. Para preservarse los genes provocan en los seres humanos instintos como el de comer y protegerse de peligros para vivir y el de reproducirse para perpetuarse.

Toda acción que vaya en contra de las acciones de preservación o reproducción de los genes son contrarias a la naturaleza.

Cuando un homosexual dice que "nació así" está cometiendo una falacia lógica y a la vez diciendo algo que la misma ciencia no valida.

Si la meta de los genes es reproducirse el homosexualismo no es normal. Es una desviación que atenta contra la vida de los genes. Para poder reproducirse los genes necesitan que el ser humano lo haga por medio del sexo heterosexual. Es natural e instintivo en el hombre sentirse atraído por una mujer y viceversa. El homosexual que se siente atraído por otra personas de su mismo sexo NO PUDE REPRODUCIRSE. Por lo tanto no puede ser que "nace así", no puede ser algo genéticamente programado porque el acto homosexual no conduce a la propagacion de la especie. Un gen no va a manifestarse de manera tal que promueva su extinción.


Tomando en cuenta el razonamiento arriba expuesto es lógico concluir que el homosexualismo es algo antinatural. El homosexualismo no es algo con lo que se nace. Es una conducta adquirida y reforzada que va contra la naturaleza y le hace daño a las personas que la practican. No hay manera que la genética programe a un ser viviente para su autodestrucción.

¿Se nace homosexual? NO. La ciencia es clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario