sábado, 4 de marzo de 2017

La excepción NO ES la norma

En el debate sobre el #aborto hay un argumento que se repite una y otra vez y casi siempre es cuando se quedan sin argumentos: "Muchas mujeres son violadas y algunas quedan embarazadas como producto de incesto por lo tanto hay que apoyar el aborto".


Hay un problema con ese argumento. Los casos de embarazos producto de violaciones o de incesto componen menos del 1% lel total de embarazos que son terminados en la clínicas de #PlannedParenthood. O sea los casos de mujeres embarazadas a causa de violaciones o incestos son extremadamente raros.


Los defensores del aborto utilizan este argumento para justificar TODOS los abortos. Casi siempre dicen que si uno se opone a eso es porque uno no tiene corazón o porque uno es insensible.


Las violaciones y casos de incesto son eventos sumamente traumáticos. Sin embargo se de casos de mujeres que han decidido querer a sus hijos a pesar de la forma en que fueron concebidos. Los casos de mujeres que han decidido mantener su embarazo a pesar de haber sido violadas porque saben que es injusto condenar a un inocente por el acto vil de un criminal. He visto casos de niños que han nacido de madres que fueron violadas y hoy día son seres productivos que han aportado tanto a la sociedad. El amor vence la maldad en esos casos.


La excepción no es la norma, el amor transforma un acto vil en un acto de amor que da vida.

http://www.christianheadlines.com/columnists/guest-commentary/they-use-the-exceptions-to-justify-all-abortions-so-what-can-we-say-about-rape-and-incest.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario