sábado, 30 de enero de 2016

No creen en Dios pero si en la panspermia

Una constante de los científicos ateos es negar la posibilidad de que lo que hoy existe pudo haber surgido como consecuencia de un diseño. Pero admitir que ha habido un diseño como se ve en el ADN, los ciclos de la naturaleza, las leyes del universo y el orden de los sistemas del cuerpo implicaría que hay un diseñador. Los científicos no quieren admitir la posibilidad de un diseñador porque sería admitir que es probable que Dios existe.

Yo no tengo problema en admitir que Dios existe. Cuando estudié ciencias me dí cuenta del orden que se ve. Desde el átomo con sus electrones orbitando hasta las leyes de la física que están finamente ajustadas para permitir la vida. ¿Sabía usted que si la ley de la gravedad fuese un poco menos fuerte o más fuerte la vida no existiría? ¿Como se mantiene la gravedad estable? ¿Como se ajusta la gravedad? Más bien cabría preguntar ¿quién mantiene la gravedad estable?

Los científico han ideado una serie de hipótesis para intentar explicar el origen de la vida en la tierra. La teoría de la evolucio'n es una de las más descabelladas. Pensar que por arte de magia aparecieron aminoácids que se arreglaron en proteínas y que esas proteínas formaron una célula y esa célula se replicó y todo producto del azar es algo realmente loco. Pero la teoría más descabellada es la de la panspermia.

Panspermia naturalSegún algunos científico es probable que la vida en la tierra se originó cuando un asteroide trajo un par de células del espacio (no explican como esas células se pegaron al asteroide) y que cuando cayó en la tierra esas células encontraron un clima favorable y se reprodujeron. Cuando se les pregunta si eso explica la variedad de especies en la tierra ( 8,000,000 al menos) dicen que fueron varios asteroides. Asi que ellos creen que varios asteroides por pura casualidad se estrellaron en nuestra tierra. O sea, en un universo enormemente de grande con millones de planetas esos asteroides llegaron a la tierra.

Panspermia dirigidaEsta es la hipótesis que dice que es probable que el origen de la vida se dió con organismos introducidos a la tierra desde el espacio pero por medios dirigidos. Los proponentes de esta hipótesis sugieren que fue un proceso deliberado. No quieren decir que hay vida inteligente en otros planetas pero que la vida inteligente de aquí fue producida por...seres extraterrestres. Pero eso sugeriría que esos seres se quedarían para velar a los nuevos organismos pero no es así. Aquí en la tierra solo habemos humanos y los otros 7,999,999 de especies vivas.

El ateo no quiere admitir que la posibilidad de la existencia de la vida es producto de un diseño pero está dispuesto a admitir que ocurrió por un loco proceso que envuelve asteroides o extraterrestres. De todos modos el ateo tendría que explicar como esos seres extraterrestres vinieron a existir...

La Biblia dice que el necio dice en su corazón que no hay Dios. Ser necio es insistir en algo a pesar de tener evidencia en lo contrario o falta de evidencia. Insistir en la hipótesis de la panspermia es una de las necedades ateas más irrisorias que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario