domingo, 30 de julio de 2017

Alumbremos

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:14,16


Hace un tiempo atrás estuve en un edificio donde no había luz. No podía verme ni las manos. Fue verdaderamente espantoso. En ese entonces estaba buscando la salido y lo hacía tocando la pared para dirigirme. Entonce vi na luz tenue, alllí estaba la salida.




Puedo decir que en ese entonces tuve suerte de caminar en la dirección correcta pero de haber caminado en otra habría pasado muco tiempo perdido.


La gente hoy día anta perdida, anda tocando para poder tener un sentido de dirección. No es una pérdida física, es una pérdida moral, espiritual. La gente anda buscando una salida de esas tinieblas y necesitan que los alumbre la luz de Cristo.


Cristo dijo que nosotro como las luz del mundo pero nosotros no brillamos por luz propia, nosotra estamos reflejando la luz de Cristo porque EL es la luz:


Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

En lamedida que nos acerquemos a él brillaremos mas o menos y el mundo que anda en tinieblas podrá ver algo para tomar un rumbo.


Alumbremos. Dios les bendiga.


https://www.facebook.com/lamparabiblica/posts/2064025630485903

No hay comentarios:

Publicar un comentario