viernes, 3 de junio de 2016

Barack Obama haciendo la obra de Satanás

Si Obama va a citar la ‪#‎Biblia‬ que lo haga correctamente

El presidente Barack ‪#‎Obama‬ se hace llamar cristiano. Sin embargo sus acciones recientes distan mucho de lo que debe ser un cristiano.

Un cristiano tiene que fundamentar sus valores en la Palabra de Dios, la Biblia. La Biblia es un libro que contiene no solo las buenas nuevas del evangelio sino que también contiene preceptos morales basados en lógica y la razón común.

Existe un trastorno mental conocido como Disforia de Género. En un momento cuando la profesión de la psiquiatría se regía por estudios científicos ese trastorno se definía como un malestar que sentía una persona con su sexo biológico. Ahora lo definen como una "incongruencia entre el sexo que se siente y el que se la asigna".

El sexo no es algo que se asigna. Se nace varón o hembra y es algo biológicamente determinado. Los genes definen que el que nace con pene es hombre y la que nace con vagina es la mujer. No es algo que se "asigna".

Antes a los pacientes de disforia de género se les trataba para que se alinearan y aceptaran su realidad biológica. Pero ahora con la presión del lobby gay se ha modificado el tratamiento y se le dice al que padecce de eso o a sus padres si es un menor que lo deje vestirse y ser "como se siente".

El homosexualismo y sus variantes eran tipificados como una abominación en la Biblia. Se condenaba el acto homosexual "echarse con varón como mujer" (Levítico 18:22) y la conducta desviada, "no vestirá la mujer traje de hombre..." (Deuteronomio 22:5).

Toda conducta que sea contraria al diseño del ser humano es ante los ojos de Jehová una abominación y hasta hace un tiempo se consideraba un trastorno mental. ES UN TRASTORNO MENTAL.

Obama emitió una ordenanza que dice que de ahora en adelante hay que permitir a los niños que tengan disforia de género (los llaman transexuales) entrar al baño de su preferencia. Los nenes al baño de nenas y vice versa. Pero lo más abominable de éste acto es que Obama lo justiifica citando la Biblia fuera de contexto. Según él la Regla de Oro es lo que lo motivó.

Pero aquí hay un problema. La Regla de Oro dice "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los.profetas" (Mateo 7:12).

Obama cita mal la Biblia porque por querer ceder antes los caprichos de una minúscula minoría está ofendiendo a la mayoría de los padres y estudiantes que quieren utilizar los baños de acuerdo a su sexo. De hecho Obama cita la Biblia sin tomar en cuenta una de las reglas de hermenéutica (y el conoce de eso pues es abogado) que dice un texto se analissa a la luz de su contexto.

La Biblia es clara en el Antiguo testamento al prohibir las conductas y los actos pero también lo hace en el Nuevo Testamento en 1 de Corintios 6:9:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS NI LOS QUE SE ECHACN CON VARONES.

Como ven la Biblia es consecuente al prohibir tanto el acto como la conducta. Obama lo que ha hecho es lo que hizo el diablo en el huerto del Edén y lo que trató de hacer con Cristo cuando salió de su ayuno de 40 días, interpretar la Biblia de manera caprichosa para inducir al error. Obama es en esencia un hijo del Satanás al hacer lo que hacía Satanás.

Mantegamos la moral y los principios. Esta lucha se dará por la moral, los valores y el sentido común. A los niños y niñas con disforia de género se les debe tratar no confundirlos más. Oremos para que estas aberraciones no continúen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario