domingo, 28 de febrero de 2016

Todo tuvo un principio: La Ciencia descubrió lo que la biblia narró

La Biblia comienza diciendo: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Génesis 1:1

La Biblia nos dice que todo tuvo un principio. Algunos científicos ateos en su afán por querer negar la validez de la Biblia se empeñaron en decir que el universo tal y como lo conocemos no tuvo principio sino que ha existido siempre.

Entonces un día un científico llamado Edwin Hubble estudiando las estrellas notó que a donde quiera que apuntaba su telescopio notaba que las estrellas se alejaban más y más. Donde quiere que miraba vió que las galaxias y soles lejanos se alejan a la misma velocidad. Fue como estar dentro de un globo y observar como se infla desde adentro. La conclusión fue que si ese es el caso entonces hubo un momento en que todo lo que vemos tuvo un comienzo, el universo no es eterno sino que empezó en un momento.

El descubrimiento de Hubble fue confirmado el año pasado con el hallazgo de ondas de expansión residuales que indican que hubo un momento cuando todo comenzó.

Los científico insisten den creer en que todo comenzó con una gran explosión llamada "Big Bang" pero es cuestión de tiempo hasta que hallen lo que ya los que creemos en la Biblia sabemos por fe, que "En el principio creó Dios..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario