lunes, 26 de marzo de 2018

¿Porqué no se meten con el Islam?

Hace par de días ví un vídeo bastante fuerte (por eso no lo comparto). Ocurrió en Francia en un conferencia de musulmanes. Había dos imanes hablando en el podio cuando de momento dos feministas locas se trepan con sus glándula mamarias al aire a hacer lo que han hecho en iglesias católicas, museos y otras actividades, gritar como locas.

Los dos imanes se retiraron y entró la seguridad del evento y removieron a las dos mujeres. Pero la cosa no quedó ahí. Al equipo de seguridad se unieron como quince musulmanes que antes de escoltar a las dos femilocas les dieron literalmente una paliza. Les dieron bofetadas, puños y patadas. No he vuelto a ver protestas de feministas en actividades de musulmanes.

Si ustedes ven las feministas, los de la comunidad lgbt, los humanistas ateos, y otros grupos de anarquía moral atacan solamente a los cristianos. Usted no ve homosexuales exigiéndole a musulmanes hacerles bizcochos con apoyo a su comunidad para que se nieguen y demandarlos a la fuerza. Y la última vez que una revista humanista se atrevió a burlarse de Mahoma las repercusiones sonaron en todo el mundo en actos de violencia porque así es como protestan los musulmanes.

Los cristianos damos la otra mejilla y es por eso que los grupos de presión inmoral nos atacan. Saben que no les vamos a responder. En Puerto Rico hayan refrán que dice "el mono sabe el palo que trepa". Los grupos anarco-liberales saben con quién meterse y por eso usted no los ve acosando a los musulmanes como lo hacen con los cristianos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2171335726421559&id=1679957572226046

No hay comentarios:

Publicar un comentario