domingo, 6 de agosto de 2017

¿Y porqué hay que seguir a Jesús habiendo tantas religiones?



Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6



Como muchos cristianos hubo un periodo en mi vida donde comencé a dudar de mi fe. hasta ese entonces era un cristiano que iba a la iglesia y creía en Jesús por costumbre. Fue en mis años universitarios cuando me hice la pregunta de porqué tenía que ser cristiano si habían tantas otras religiones. ¿Si hay tantas religiones cual tiene la verdad?


Fue entonces cuando comencé a leer y a estudiar de otras religiones. Aprendí varias cosas en especial del budismo hacia la cual me sentí atraído en un momento.




Pero lo que nodescubrí en las otras religiones fue una afirmación categórica de su fundador que dijera YO SOY al que tienen que seguir. Y si la hubieran dicho de todos modos no podrían haberlo afirmado de manera tal que no quedara lugar a dudas.


Jesús dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." ¿Nadie? Entonces la unica manera para vivir la vida eterna es Cristo, la verdad está en Cristo y si queremos ver a Dios es por Cristo.


¿Y con qué autoridad dice esto Cristo?


Todos los fundadores de las demás religiones están en sus tumbas. Vivieron vidas ejemplares, dieron grandes enseñanzas pero su obra se quedó aquí en la tierra. Pero Cristo murió, resucitó y está en el cielo. Cristo es el unico fundador de una religión que dice y hace y lo valida con su resurrección.


Luego de haber aprendido sobre Lao Tse (fundador del Taoismo), Buda (Budismo), Mahoma (Islam), etc regresé al cristianismo y entonces creí con convicción de que estaba siguiendo al verdadero, a Cristo.




https://www.facebook.com/lamparabiblica/posts/2067399883481811









No hay comentarios:

Publicar un comentario