domingo, 15 de enero de 2017

Se es hombre o mujer: La realidad está ahí en los genes.

La ciencia es clara pero quieren ser políticamente correctos. 

¿Que es el sexo?
Hasta hace poco se tenía claro lo que era el sexo. Se es masculino o femenino. Pero con el paso del tiempo y las presiones de las comunidades lgbtt se ha querido forzar la idea de que ahora el sexo no es lo que es sino lo que se quiere que sea.


Los proponentes de la ideología de género empujan la idea de que la persona escoge que quiere ser independientemente de su sexo.


Un estudio científico está analizando el concepto del sexo y define que el sexo se manifiesta de tres formas:


1. El sexo genotípico. Esa es la parte genética. Las que nacen con el cromosoma XX son mujeres y los que nacen con el cromosoma XY son hombres. Eso NO CAMBIA


2. El sexo fenotípico. Según la definición es la expresión física del sexo genotípico. Los varones tienen penes y testículos y las mujeres tienen vaginas y úteros con ovarios. Este sexo pude ser modificado por medio de operaciones y alteraciones hormonales. Pero la realidad genotípica sigue ahí..


3. El género. Esta es la parte donde el estudio dice que es algo que "se contruye" de acuerdo a las culturas y percepción de la persona pero aclara que es algo "subjetivo" o sea es cuestión de percepción, no es una realidad. Es algo mental. Esto no cambia para nada la realidad genotípica. Por más alteraciones y percepciones que se tenga se nace varón o hembra no hay más.



https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK10943/


No hay comentarios:

Publicar un comentario