domingo, 29 de enero de 2017

Las lecturas recomendadas del 2016

El pasado año leí muchas cosas pero algunas se destacaban por tener una buena enseñaza. Aquí mi selección de lecturas del año 2016. 


*Apocalipsis: denuncia del sistema político de Roma - Juan Stam Muchos cristianos y en especial aquellos que se paran detrás de los púlpitos repiten sin sustentar que los cristianos no deben hacer críticas al gobierno. Si miramos el Apocalípsis fue una crítica muy severa y fuerte.

Aquel que visita los barcos - Una alegoría hermosa.


**Cómo refutar el el ateísmo de Karl Marx - Will Graham Lo que es aun más irónico es que el propio sistema filosófico marxista se lee como un tratado de teología sistemática: el revolucionario prusiano nos ofrece una doctrina de creación (el mundo es auto-creado), de pecado original (la división de labor y la propiedad privada), de conversión (unirse a la causa comunista), de redención (el proletariado), de eclesiología (el partido comunista) y de escatología (el fin de la historia, esto es, la revolución). Total, ¡casi podríamos tachar a Marx de teólogo o de comunólogo!

*¿De dónde vienen todos estos teólogos liberales? Un breve recorrido histórico de la teología liberal. - Will Graham

"El darwinismo convirtió la biología en una visión sórdida y cruel de la vida" Máximo Sandín" - Darwin fue una catástrofe para la biología...

*Facts & Opinions - Dr Christoffer S. Lammer-Heindel


How to Stump a Liberal: Are Sex Chromosomes Real? El debate sobre las personas "transgénero" se aclara con la ciencia. Solo existen dos géneros.



It's Time to Boycott de Worship Industry Se convoca a la comunidad cristiana a no seguir patrocinando el negocio de la música sacra.

Four Scientific Reasons that Refute Evolution - Brian Thomas

How we cut youth violence in Boston by 79 percent - Jeffrey Brown El pastor Jeffrey Brow cuenta como logró ser parte del milagro de Boston que redujo el crimen en un 79% dejando de hacer lo que hacen los pastores...





Killing the Canaanites: A Response to the New Atheism’s “Divine Genocide” Claims - Clay Jones

+Las cosmovisiones evolucionistas - Antonio Cruz

The Irresistible Force of Star Wars - Michael J. Svigel

*Por qué las iglesias protestantes no tienen impacto en la sociedad

*Una revisión sobre 500 estudios científicos refuta todos los postulados de la ideología de género - NO existe evidencia científica de que los homosexuales, transgeneros, etc. nacen así, o que su "orientación" es inmutable, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario