domingo, 17 de julio de 2016

¿Y si una niña de doce siente que tiene 18 años?

Desde que se ganó la decisión que le permitió a los homosexuales casarse las puertas de lo absurdo se han abierto de par en par y ahora todo se vale. Si un nene se siente como nena pues hay que dejarlo usar el baño de niñas aunque tenga pene y si la nena se siente nene hay que dejarla usar el baño de niños aunque tenga una vagina. Estamos en la época donde la percepción se confunde con la realidad y lo peor es que los gobiernos están avalando esta absurdidad.


Si la perspectiva de género es algo tan "real" ¿existirá la perspectiva de edad? Por ejemplo una niña de 12 años siente que tiene 18 y como tal quiere sacar su licencia. Si se va al departamento de transportación a tramitarla de seguro le dirán que no porque no tiene la edad. PERO ELLA SIENTE QUE LOS TIENE ¿PORQUÉ NO SE LE PERMITE TENER SU DESEO? Si se le permite a los que se sienten de otro sexo ¿porque no a los que se sienten de otra edad? De paso si un hombre se siente que es una niña de 7 años ¿se le debe permitir ir a la escuela elemental otra vez y dejarlo entrar al baño con las niñas?


El ejemplo de la niña no es real (aún) pero el del hombre sí. Un hombre en EEUU siente que es una niña de siete años Hay un hombre que se sentía que era una mujer y luego un dragón y un hombre que siente que es una cotorra.


A la niña que quiere su licencia no se lo permitirán porque la realidad de su certificado de nacimiento va por encima de su "percepción". Además por su seguridad no se lo permitirán pues tener a una niña de doce años conduciendo es un riesgo. Es la lógica. Pero esa lógica no se usa para detener a los que dicen ser de otro sexo de meterlos en los baños del sexo opuesto.


Esto es solo el principio de una larga cadena de absurdidades. Esperen a que se le permita a un hombre casarse con una niña que se siente que tiene 25 años...

https://www.facebook.com/lamparabiblica/posts/1847330818822053

http://www.christianpost.com/news/when-a-child-asks-what-if-i-identify-as-a-dinosaur-opinion-166549/#imzYreysvtkxYwMB.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario