lunes, 23 de mayo de 2016

El riesgo mortal de ser transexual


La comunidad homosexual (lgbtt) quieren hacer creer que la conducta de las personas transexuales o "#trans" son gente normal. Que son personas que nacieron en el cuerpo equivocado y que operarlos resuelve su problema. Ese argumento es contrarrestado por la misma ciencia médica. 

Por más homonas que operaciones que se haga una persona para "cambiarse de sexo" no se puede negar la realidad biológica y natural. Estudios han revelado que muchas personas que se "cambian de sexo" luego pasan por terribles angustias mentales porque se arrepienten.  

Un estudio de personas que se operaron para cambiarse el sexo del Instituto Nacional de la Salud (NIH por sus siglas en inglés) arrojó varios hallazgos: 

1. La Taza de Mortalidad de personas que han tenido operación de sexo aumenta luego de realizada la operación, Esto está asociado a la ingesta de hormonas para poder mantener sus nuevos cuerpos. 

2. Las personas que han tenido cambio de sexo son más propensas a suicidarse. 

3. Las personas que han tenido cambio de sexo tienden a tener más desestabilidad mental y problemas mentales. 

El estudio concluyó: 

"Las personas con transexualismo, luego de la operación de reasignación de sexo, tienen una probabilidad mayor de morir,  comportamiento suicida, y son más propensos a padecer de trastornos mentales que el resto de la población. Nuestros estudios sugieren que la operación de reasignacón de sexo, aunque alivia la disforia de género, podría no ser suficiente para el tratamiento del trasnsexualismo y debería promoverse un mejoramiento del tratamiento siquiátrico y somático luego de la operación de reasignación de sexo para este grupo de personas. " (Long-Term Follow-Up of Transsexual Persons Undergoing Sex Reassignment Surgery: Cohort Study in Sweden http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3043071/)


Parafraseando los resultados del estudio podemos concluir que las personas transexuales, al ir contra su propia naturaleza y operarse sufrirán más que lo que sufrirían si tomaran terapia siquiátrica apropiada. El operarse y cambiarse de sexo no es la solución, solo agrava el problema al punto tal que puede llevar a la muerte. 

Pero no todo está perdido. Mientras hay vida hay esperanza. Aquí el testimonio de un hombre que aunque se hizo el cambio de sexo luego se arrepintió y hoy testifica para alertar a otros a que no cometan su error. 

Pueden ver video del testimonio siguiendo este enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario