sábado, 7 de mayo de 2016

Analizando los principios de la comunidad lgbtt

La comunidad lgbt ha creado la percepción de que no estar de acuerdos en ellos es estar mal. Para ello recurren a tres principio falaces que analizaremos.

Los tres principios en los que se amparan los activistas lgbt para negar la opinión de los que no están de acuerdo con ellos:


Principio 1
Todo aquel que no opine como ellos es homofóbico; o es gay, bisexual, o lesbiana reprimido o traumatizado por tanto no se puede tomar en cuenta su opinión.

a. Al inclir la palabra "todo" ya se comete una generalización sin base.

b. El término "homofobia" "homofóbico" no es un término médico. De hecho la Prensa Asociada prohibió su uso en los reportajes porque es considerado un término insultante.

c. La segunda premisa le atribuye la conducta homosexual a los que la critican. ¿Como pueden ellos decir que alguien es o no es algo sin conocerlo? Eso es un ataque sin base.

d. Descartar una opinión en base a suposiciones es poco inteligente y no es maduro. Deja más que decir de quién descarta que de quién da su opinión.


Principio 2
Todo aque que está en contra del movimiento lgbt es extremista ya sea por religión o política.

a. Catalogar de extremista a alguien es ser extremista. Los extremistas son personas que realizan ataques con armas, bombas y actos de vandalismo. No estar a favor de algo no convierte a uno en extremista.



Principio 3
Lo homosexuales no tienen cura pes no esttán enfermos.

a. El homosexualismo carece de base genética y lo que se ha visto hasta el momento es que es una conducta adquirida. De hecho es una desvíacion hablando en términos biológicos pues toda conducta que no propenda a la propagación de la especia es anómala.

b. El que un heterosexual incurra en actos homosexuales es un fenómeno que puede ser atribuido a diversos factores como episodios de disturbio emocional u otros.

c. Los casos de homosexuales que regresan a ser heterosexuales son varios y la mayoría indica que lo hicieron porque se sentían mal practicando el homosexualismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario