domingo, 3 de abril de 2016

Decoración y arreglo de interiores



Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1 Tesalonicenses 5:23


La muchacha enamorada sabe que el muchacho enamorado viene por ahí. Se va se maquilla, se pone bien arreglada.


El muchacho enamorado va a ver a esa muchacha que le gusta tanto. Se viste bien se pone perfume se peina y se pone bien arreglado.


Una vez Diego de Saavedra Fajardo dijo: "La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda"


Muchas veces ponemos tanto énfasis en la belleza exterior que nos olvidamos de lo verdaderamente valioso, lo interior. ¿Sabías que si se separaran todos los elementos que componen tu cuerpo físico y se pesaran el valor de esos elementos sería de unos $4-$5 dólares?


El verdadero valor de una persona no está afuera, está adentro. Por eso las veces que me a tocado aconsejar a jóvenes les digo que está bien mirar pero también escuchar lo que sale de adentro y sentir, observar. Si una persona se enamora de lo que ve afuera eso no es amor. Si una persona solo se preocupa por lo de afuera eso no es arreglarse; es como pintar una casa y tenerla regada por dentro.




El apóstol Pedro dijo: "3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios." (1 Pedro 3:3,4) Con eso estaba diciendo que no se debía poner tanto énfasis en el adorno exterior sino adornar "ornato" lo de adentro que es lo que Dios ve porque Dios mira el corazón.


¿Como se adorna un corazón, el alma o el espíritu? Primero consulte con el decorador de interiores, Dios. Las instrucciones están en la Biblia. Ahí vera la forma de como adornar su corazón con amor, bondad, benignidad, paciencia, templanza, etc. Pero esos adornos no se consiguen por ahí. El decorador interior es el que los provee por eso debe pedírselos en oración. Luego dele mantenimiento a su decoración interior practicando la vida cristiana con amor a Dios y al prójimo.




Lindo domingo. Dios les bendiga.


Busque una iglesia donde congregarse y si no conoce una se puede comunicar conmigo al inbox para indicarle donde tiene una cerca de usted.


https://www.facebook.com/lamparabiblica/posts/1802941993260936




No hay comentarios:

Publicar un comentario