martes, 26 de enero de 2016

Lo que se avecina...




[Lo siguiente es una comunicación que recibí en mi email de la Alliance Defending Freedom, un organismo que defiende a cristianos contra persecuciones legales y demandas en contra de la libertad de religión. La traduje para compartirla con ustedes.]

Si usted cree que la reciente decisión de la Corte Suprema es causa para preocuparse no está solo.

La abracoadora decisión de la Corte despojó a los americanos de la libertad de debatir y decidir las posturas sobre el matrimonio a través del proceso democrático. En vez de interpretar y aplicar la ley (que se supone que es lo que haga) la Corte inventó un nuevo derecho consitucional [el del matrimonio homosexual].

NO debemos perder esperanza. Y no nos dejaremos de luchar. La batalla para proteger tu derecho a vivir libremente de acuerdo a tu fe y creencias sobre el matrimonio está entrando en una nueva fase.

Alliance Defending Freedom se mantendrá comprometida con promover que solo la unión en matrimonio entre un hombre y una mujer puede producir un bienestar a la humanidad. ¿Por qué? Porque la visión normal del matrimoinio asegura que más niños conozcan y se crien en hogares formados por sus madres y padres (los niños merecen un hogar formado por madre y padre) y las la definición adecuada del matrimonio ayuda a las personas en desventaja económica a salir de la pobreza al darle esperanza a los marginados y rechazados por la sociedad.

Los esfuerzos por redefinir el matrimoinio no solo distorsionan el plan de Dios para el matrimonio sino que también amenazas la libertad de religión. Y de una cosa estamos seguros: la libertad de religión será eficazmente defendida o severamente limitada.

¿Que es lo que vamos a ver en un futuro...?

Al redefinir el matrimonio la Corte Suprema ha ido por encima del consentimiento de decenas de millones de votantes de distintas razas, religiones y grupos étnicos. El ignorar la voluntad de la gente es solo el principio de lo que se avecina.

La decisión de la Corte Suprema a envalentonado a activistas que ahora están presionando al los gobierno en todos los niveles a estorbar el derecho a vivir pacíficamente sus convicciones religiosas. La meta no es solo la tolerancia.

La meta de los activistas hoosexuales es silenciar e intimidar a la gente que defienden el matrimonio. De acuerdo a lo que han hecho recientemente veremos que los activistas homosexuales haran las siguientes acciones:

Solicitar que las personas euq defienden el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer pierdan sus trabajos en el

Buscarán que se le elimine la exención contributiva de iglesias, inisterios religiosos, caridades religiosas, y escuelas que defienden la visión tradicional del matrimonio.

Intentarán llevar a [por medio de demandas] a las organizaciones de beneficencia que defiendan el matrimonio bíblico.

Intentarán provocar pérdidas económicas [por medio de demandas] a los cristianos dueños de negocios (fotográfos, floristas y reposteros) si se niegan a proveerle servicios para "bodas" homosexuales.

Buscarán que escuelas y universidades cristianas pierdan sus acreditaciones si apoyan la visión bíblica del matrimonio.

Harán otras cosas más...

Los actvistas homosexuales harán estas cosas y a la vez publicarán los casos que lleven a corte para enviar un mensaje a la gente religiosa e intimidarlos. Usted está en riesgo también si defiende sus principios y posturas sobre el matrimonio.

Desde que se fundó la nación americana los americanos han disfrutado de la libertad religiosa. Sin embargo hoy enfrentamos una cultura que es cada vez más hostil no solo contra el matrimonio sino contra la libertad religiosa.

Debemos estar preparados para aumentar los esfuerzos legales o los activistas lograrán limitar la libertad religiosa. Con su ayuda la Alianza Defensora de la Libertad (Alliance Defending Freedom) podrá hacer frente a esta oleada anti cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario