lunes, 11 de enero de 2016

Las cuatro cosas que Dios hizo por ti

Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. 1 Corintios 6:11

Al aceptar a Cristo recibiste cuatro cosas maravillosas. 

Te dió vida
Antes de venir a Cristo toda persona está muerta en delitos y pecados (Efesios 2:1) , es una muerte espiritual.
Toda aquella persona que ha aceptado a Cristo como su salvador tiene motivo y razón para celebrar pues ha pasado de muerte a vida (Juan 5:24) que es una vida eterna (Juan 3:15) y tendrá una mansión en el cielo (Juan 14:2). Pero esas son las cosas que le esperan en el futuro.

Te lavó
El pecado es una mancha con la cual todos nacemos. Es una mancha fuertísima que no sale con nada excepto el sacrificio de Cristo. La Biblia dice que nada impuro entrará en el reino de los cielos así que para que pudiera entrar Cristo lavó tus pecados que eran como la grana y te dejó como la nieve blanca en tu alma (Isaías 1:18).

Te santificó
Santificar es separar algo para Dios. En el momento que aceptaste a Criso como tu salvador el te separó. En el Antiguo Testamento las cosas santificadas eran las que más valor tenían así que para Dios tú tienes valor.

Te justificó
Antes de aceptar a Cristo eras culpable y merecedor del castigo y la ira de Dios (Juan 3:36). En el momento que Cristo te salvó fuiste justificado y ahora eres un hijo de Dios que tiene entrada al cielo y a la vida eterna.

¡Qué alegría el saber lo que hizo Cristo por los que lo aceptamos como nuestro salvador! ¿Haz aceptado a Cristo como tu salvador? Entonces te invito a que lo hagas para que tu también tengas vida, seas lavado, santificado y justificado y al final podamos compartir en el cielo en las moradas que hizo para los que le aceptamos por toda la eternidad.

Cristo te ama. Dios te bendiga.

https://www.facebook.com/lamparabiblica/posts/1837781959776939

No hay comentarios:

Publicar un comentario