viernes, 18 de diciembre de 2015

La comunidad lgbt no está buscando igualdad sino supremacía.



Legisladores demócratas introducirán un proyecto de ley para reformar la Ley de Derechos Civiles federal. Según ellos el proyecto busca que se le otorgue igualdad en las áreas de trabajo, educación, alojamiento y otros.

Pero....parte del proyecto va dirigido a hacer nula la Ley Federal de Libertad Religiosa. O sea, buscan quitarle el derecho a todas aquellas personas religiosas (en su mayoría cristianos) a objetar el ser obligados a realizar actos contra su conciencia como preparar y darle servicios a bodas entre homosexuales. La ley también busca enmendar los reglamentos de lugares públicos INCLUYENDO ESCUELAS para que se le permita usar el baño de acuerdo a la preferencia de la persona. O sea si el nene quiere entrar al baño de las nenas pues eso le darán porque será un "derecho".

¿Lo dije o no lo dije hace años atrás?
La lucha de la comunidad lgbt va dirigida a silenciar el cristianismo. Hay que estar en vela y pendientes. Los medios haran ahora una campaña a favor de los lgbt y sacarán reportajes inflados exagerando situaciones para hacer ver como "víctimas" a los gays y hacer ver como malos a los cristianos que actuen de acuerdo a su conciencia.

Ellos no buscaban igualdad sino supremacía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario