martes, 8 de diciembre de 2015

¿Estás vivo?




Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis.
Marcos 12:27


Y él os dio vida a vosotros, cuando estábais muertos en vuestros delitos y pecados,
Efesios 2:1

Hace un tiempo atrás recuerdo ver unas película donde el personaje estaba consumiendo una bebida alcohólica y decía «esto es vida». Mucha veces escuchamos a personas jóvenes decir que están «viviendo la vida» al ir a fiestas y vivir desenfrenadamente y sin límites. Pero ¿Es eso vivir?

Jesús en un momento dijo que Dios no es Dios de muertos. Por otra parte la Biblia nos dice que vivir en delitos y pecados es estar muerto. «Pero si yo estoy vivo y consciente» dirá alguno.

Para Dios solo esta vivo aquel que hace su voluntad. Toda aquella persona que vive como a Dios le agrada esta vivo porque tendrá las promesa de vida eterna:

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Juan 5:24

Por otra parte toda aquella persona que vive contrario a cómo Dos manda estará condenado a las muerte segunda, una eternidad lejos de la presencia de Dios:

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apocalipsis 21:8

¿Estas vivo o estas muerto?

Lindo día. Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario